Logo Dominal Facebook - contacto@pipetadominal.com - 0810-666-DOMI(3664)

Vertical Menus with CSS Css3Menu.com

 
doninal
Info útil. Tips y consejos para el cuidado de tu mascota.
dominal
 
PerroDominal  

Programa de Control Integrado de Plagas (PCIP).

Objetivos del PCIP
-Eliminar las pulgas existentes en la mascota y evitar que se sigan reproduciendo.
-Residualidad.
-Prevenir nuevas reinfestaciones.
Puntos del PCIP:

1- Administrar insecticidas adulticidas.
Aplicar productos que tengan principios activos con acción sobre las etapas adultas en el ciclo del parásito, como por ejemplo Permetrina, Imidacloprid, Propoxur, etc.
• Dominal®  Perros y Gatos.
• Dominal® MAX  Perros y Gatos.
• Dominal® Spray.

2- Aplicar productos con reguladores de crecimiento de insectos (RCI) tópicos o en el medio ambiente.
Los controles ambientales se deben realizar junto con los tratamientos de su mascota, de esta manera no sólo actuamos sobre las etapas adultas que están afectando a nuestro animal, sino también contra las etapas inmaduras (huevos y larvas) que se encuentran en el ambiente.
Los producto que tiene RCI como es el caso del Fenoxicarb, impide la muda de larvas a estadios adultos, también tiene actividad ovicida, por estos dos mecanismos controlamos el desarrollo de la etapa de los parásitos en el ambiente.
• Dominal® MAX Perros y Gatos
• Dominal® Spray
• TEA Larvox
• TEA 327 Líquido

todoDominal

TEA Larvox es una excelente elección para el control ambiental, debido a su formulación tiene acción sobre adultos, larvas y huevos. Actúa durante 15 días en el ambiente y de esta manera corta el ciclo de los parásitos. El producto debe ser aplicado por adultos en ausencia de niños y de animales domésticos.  Se aplica sobre todos los lugares donde fue posible que la mascota haya estado. Luego de ser aplicado se debe dejar transcurrir dos horas, pasado este tiempo, ventilar los ambientes, aspirar pisos y alfombras para eliminar pulgas y formas juveniles muertas. Limpiar con paño húmedo mesadas, mesas  y todas aquellas superficies que estén en contacto con las personas y animales.
Las desinfecciones del ambiente se deben realizar en el mismo momento que aplicamos la pipeta, con esto estamos haciendo un Control Integrado de plagas. Por un lado estamos actuando sobre el animal y por otro en el medio ambiente donde se encuentra la mayor concentración de parásitos en sus etapas inmaduras.

3- Usar métodos de control mecánicos
Además se recomienda el uso frecuente de aspiradora en alfombras y pisos interiores para eliminar huevos y formas juveniles, especialmente en lugares donde frecuentan sus animales (cuchas, cama, mantas, alfombras) y el mantenimiento de césped corto en exteriores para bajar  la concentración de parásitos, ayudando a un control de plagas en el ambiente.

4- Educar a los propietarios sobre el ciclo de la pulga y garrapata
Mantener a los propietarios de las mascotas informados sobre el ciclo de los parásitos, beneficiará a que tengan un mejor uso de los productos y sean bien aprovechados, evitando las reinfecciones y la resistencia a los principios activos.

 

     


Linea

dominal Línea de productos Dominal

 

dominal Comunicación

  dominal Contacto
Productos   Productos   Productos
Toda la familia Dominal   Publicidad y comunucación de Dominal   Nos interesa tu opinión
 
 
Header
Pipeta Dominal, primero tu animal. Perros y gatos libres - www.pipetadominal.com - Sitio web Oficial - Dale! Agencia de publicidad Creativa